Judicial

En Samaniego de varios disparos mataron a mototaxista

La violencia se tomó al municipio de Samaniego, Nariño, puesto que los homicidios son constantes en el casco urbano.

Es así que en las últimas horas desconocidos mataron a una persona de sexo masculino que trabajaba como mototaxista.

En Samaniego mataron a reconocido vendedor de morocho

Los hechos se registraron en una calle del barrio Villa del Rosario, cerca a la principal plaza de mercado en Samaniego. Sitio en donde semanas atrás fue ultimado otro joven luego de sacarlo de una fiesta.

De acuerdo a versiones la víctima sería un joven de 30 años aproximadamente de nacionalidad venezolana y padre de dos menores de edad.

Enfrentamiento de guerrillas desplazó a indígenas y campesinos en Samaniego

Una mujer que sería su pareja sentimental pidió a las autoridades le ayuden a investigar para que el caso no se quede en la impunidad, momento cuando ella se abalanzaba al cuerpo sin vida de quien sería su esposo.

Tras conocerse el homicidio, las autoridades judiciales arribaron a la zona recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial.

En Samaniego con engaños habrían sacado a joven de una fiesta para acribillarlo

Cabe resaltar que este 23 de agosto los criminales mataron a un joven reconocido en el municipio por ser emprendedor en la venta de morocho, así mismo también mataron días atrás a un vendedor de obleas.

La comunidad se siente con miedo porque no saben si regresarán a su casa porque los actores violentos se tomaron el casco urbano de Samaniego, sin que las autoridades se den cuenta de la cantidad de homicidios.

En Samaniego mataron a 3 hombres entre ellos un reconocido deportista

Muchos de los casos siguen en la impunidad y se desconoce del por qué se registran constantes muertes ni las autoridades se pronuncian frente a estos hechos.

Los criminales al parecer serían integrantes de grupos al margen de la ley como disidencias, Eln, paramilitares, entre otros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se pudo conocer que había llegado meses atrás con su esposa y dos niñas en busca de mejorar su calidad de vida, sin embargo, lo único que encontró fue la muerte dejando a tres personas dos menores y una adulta que integraban su hogar.

En menos de 10 días se registran 3 homicidios en Samaniego. El último fue de Olmer

Fuentes extraoficiales, indicaron que el hombre por falta de trabajo se dedicó a trabajar como mototaxista para sostener a su esposa y sus dos hijas menores de edad, pero los criminales sin piedad le descargaron varios impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

A las autoridades policiales se les recuerda que en menos de 10 días se han registrado 6 homicidios, y desde la Policía Nacional no se han pronunciado frente a estos hechos que se registran en Samaniego.

Homicidios en Samaniego

Para recordarle a las autoridades que: en la tarde del día martes 15 de agosto se presentó el asesinato de un hombre identificado como Anderson Bastidas Moreano, de unos 45 años padre de tres estudiantes de la institución Simón Bolivar, fuel ultimado en el sector rural de forma violenta.

El 16 de agosto del año en curso en hora de la mañana se presenta el asesinato de otro ciudadano en una vía que conduce al sector del barrio San Juan 2 kilómetros del casco urbano, para ese mismo día a las 3:00 de la tarde fue asesinado frente al parque Los Fundadores otro ciudadano en medio de la mirada de varias personas.

Finalmente, el domingo 8:00 de la noche fue asesinado un vendedor de obleas en el barrio Alcázar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com