Nación

En Putumayo hombre arrastró a su pareja y lo privaron de la libertad

Las autoridades tras atender una grave denuncia en contra de una mujer, dieron captura al señalado y lo dejaron tras las rejas en una zona del departamento de Putumayo.

Los investigadores lo enviaron a la cárcel luego de que fuera señalado presuntamente habría arrastrado a su pareja sentimental por la calle atada a una correa.

Un despacho local de la unidad de Puerto Asís (Putumayo), trasladó escrito de acusación a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada de la que vendría siendo víctima su pareja sentimental a quien sometería a fuertes golpizas.

Nariñense murió tras accidente en vía de Puerto Asís-Putumayo

Los hechos judicializados ocurrieron según la denuncia, el 14 de diciembre del año 2022 en el barrio San Nicolás de dicha localidad, cuando su pareja sentimental Ramón Elías Cano, la tomaría por el cuello e intentaría ahorcarla mientras se encontraban en la calle.

Luego la tiraría al suelo, le propinaría un puño en la frente que la dejó inconsciente. La mujer narró que al despertar vio que éste sacó la correa que llevaba puesta, la envolvió en su mano derecha y tras sujetarla con ella comenzó arrastrarla hasta la casa, mientras la insultaba y amenaza con un cuchillo.

Mientras todo esto sucedía además la intimidaría con publicar un video íntimo, si ella lo dejaba.

Declaran alerta roja por desbordamiento de río en Puerto Asís

Fue así como tras la denuncia, la Fiscalía logró recolectar los elementos materiales probatorios suficientes para solicitar medida de aseguramiento intramuros en su contra debido a la gravedad y modalidad de las conductas cometidas, la cual fue acogida por un juzgado con funciones de control de garantías de Puerto Asís.

Es de anotar que el acusado quien no aceptó responsabilidad alguna, fue detenido por Policía de Vigilancia y Gaula Militar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com