Entretenimiento

Música de Nariño se tomó a España

Músicos nariñenses de gira en España dejando en alto no solo a los artistas nariñenses sino a toda una región.

La música Nariñense se tomó a España, luego de la gira que por varias ciudades de ese país hiciera el músico David Moreno Meza, quien es integrante de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño.

Este artista fue acompañado por el Pianista y Arreglista de gran factura Mateo Meza, oriundo del municipio de Imués, que también es un orgullo tener unos buenos artistas que representan a Colombia y a Nariño.

Cabe resaltar que el repertorio que se interpretó en esta gira fue íntegramente de música nariñense; el itinerario incluyó las ciudades españolas de Alicante, Castilla, Valencia, entre otras.

“Quiero agradecer el apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Estímulos, de igual manera, me siento muy agradecido con el apoyo de nuestro Gobernador Jhon Rojas, la Banda Sinfónica Departamental; además me siento muy orgulloso de llevar nuestra música nariñense por las ciudades europeas”, manifestó el músico, Integrante de la Banda Sinfónica Departamental
de Nariño, David Moreno Meza.

De esa manera la cultura del territorio del sur de Colombia deja una marca imparable mostrando el talento que hay en la región.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com