Noticias

Esto le dijeron a candidata a Gobernación de Nariño en calles de Pasto

La candidata a la Gobernación de Nariño, Nilza María Pantoja, recorrió algunas calles de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses en donde encontró varias opiniones.

La aspirante también hizo criticas a los candidatos que han derrochado recursos durante sus campañas que buscan a toda costa llegar al poder.

Nilza María, dijo estas son las lógicas de las campañas costosas y corrupción. Piensa por un momento en esto “El sueldo de un gobernador es de aproximadamente 13 millones de pesos, en cuatro años ganaría aproximadamente 624 millones de pesos”.

De acuerdo a lo anterior se preguntó, ¿Cuál es la lógica de las campañas políticas costosas? ¿De dónde derrochan tanta plata?.

“Cuando vendes tu voto, le entregas a los corruptos la alimentación de los niños, la salud, el abandono de las vías, entregas el esfuerzo de personas honestas para enriquecer a unos pocos”, señaló la candidata.

Nilza María, además, explicó, “en esta campaña NO compramos tu voto… Este 29 de octubre vota a conciencia, no vendas tu voto piénsalo muy bien porque el futuro de nuestros hijos está en tus manos. Si hay opción a la Gobernación de Nariño con con Dignidad y Compromiso”.

Algunos ciudadanos le dijeron a la candidata en las calles de Pasto sobre la compra de votos que, “no debemos vender nuestro voto por cualquier peso, porque cuando recibimos ese dinero estamos entregando la salud de nuestros niños, las vías, la educación, entre otros y convirtiéndonos en cómplices de la corrupción”.

“El voto es sagrado porque es la voz del pueblo y si la voz del pueblo vale eso, el pueblo está perdido”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com