Noticias

En Tumaco tras las rejas quedó señalado de abusar a su excompañera sentimental

Las autoridades atendieron una denuncia y lograron asegurar a un hombre señalado de acceder sexualmente  a su compañera sentimental.

Luego de valorar los elementos de prueba presentados por un fiscal local adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un juez penal con control de garantías de Tumaco impuso medida de aseguramiento
contra Paul Fernando Ramírez Álvarez consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Grupo armado ultimó a mujer en Tumaco. 2 niños quedaron huérfanos

Durante la investigación, la Fiscalía logró establecer que el 10 de agosto de 2023, al interior de una vivienda ubicada en la vía Las Lajas – Tumaco, Ramírez Álvarez ingresó al inmueble y presuntamente tomó por la fuerza a su excompañera sentimental y la accedió sexualmente, sin su consentimiento.

Además, la víctima declaró en la denuncia que además el hombre la habría agredido físicamente, pisando su cabeza y colocando una pala en su cuello, amenazándola de muerte si no accedía a sus pretensiones sexuales.

Extranjero denunció extorsión y Policía capturó a ‘Churta’ en Tumaco

Terminadas las agresiones, el hombre salió de la vivienda y huyó del lugar. Por estos hechos, Paul Fernando  Ramírez, quien convivió con la mujer 11 años, fue imputado con cargos como presunto autor material de los delitos
de acceso carnal violento.

La agredida lo habría denunciado por violencia intrafamiliar y acoso, luego de su separación hace dos años, por el  maltrato verbal y físico que presuntamente recibía por parte de su excompañero sentimental.

En Tumaco capturan a presuntos integrantes de las disidencias

Durante las audiencias concentradas, el asegurado no aceptó los cargos imputados por el fiscal local CAVIF.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com