Región

Favorecen a candidato con vehículo exclusivo de la Alcaldía de Funes, denunciaron

En el municipio de Funes, denunciaron que están utilizanado vehículos de la Administración para favorecer a un candidato.

Señalaron que el alcalde Jhon Henry Cundar, mandó a sus empleados con el vehículo recolector de basuras del municipio arreglar una valla del candidato a la Alcaldía de Funes por el partido político de La U, Jamez Cundar.

Funes y Ancuya denuncian mal servicio de Cedenar

El mandatario local le hace el favor al candidato, debido a que es familiar, señalaron. La comunidad rechazó estas actuaciones de la Administración de estar favoreciendo a un candidato, es decir el alcalde estaría haciendo política y usando los bienes públicos de la Administración para favorecer a un candidato.

Afirman que la volqueta es única y exclusivamente para la recolección de los desechos del municipio, además, es de la Alcaldía y no se debe prestar para cuestiones políticas ni favorecer con lo  público a un candidato de su cercanía.

En Funes habrían sido estafados por ‘pirámide DMG’

“Si es un bien público no puede estar a disposición de candidatos, lo que da a enteder que el alcalde Jhon Henry Cundar está haciendo política”, denunciaron.

Ante la grave denuncia que dejaron como evidencias varias imágenes, en donde se observa que desde una volqueta que es del municipio arregla una valla en plena calle de Funes del candidato a la Alcaldía Jamez Cundar que sería familiar del actual alcalde.

Investigan muerte de universitario en Pasto

Ante los hechos piden a las entidades de control tomar medidas y se sancione al alcalde por estos hechos que van por encima de la ley, que lo investiguen así como lo hace la Procuraduría con el alcalde San Pablo, norte de Nariño.

Las cosas del la Administración no son para favorecer a candidatos, las autoridades deben ponerle el ojo a estas actuaciones del alcalde del municipio de Funes que da a entender está haciendo política a su primo candidato. Así lo dieron a conocer residentes de esa localidad.

Agregan que si tanto quiere a su primo como alcalde de Funes, debería renunciar como lo hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y salga hacer política por su familiar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com