Noticias

Robledo invitó a votar por la mejor candidata a la Gobernación de Nariño

El director del Partido Político Dignidad y Compromiso, Jorge Robledo, también candidato a la alcaldía de Bogotá, invitó a los residentes de los 64 municipios del departamento de Nariño, a votar por Nilza María Pantoja, candidata a la Gobernación de Nariño.

“Estoy seguro que con la gobernación de Nilza, las cosas van a mejorar en Nariño. También los invito a votar por Asamblea y Concejo por el partido Dignidad y Compromiso que son los mejores que están en la competencia”, señaló Robledo.

La aspirante dijo que durante su campaña recorrió los municipios del territorio nariñense en un carrito dando a conocer sus propuestas para gobernar a Nariño.

Nilza María, fue bien recibida en cada uno de los territorios que visitó y creen en sus propuestas que fueron organizadas con el apoyo de la misma ciudadanía.

La candidata a la Gobernación de Nariño, Nilza María Pantoja, en este vehículo recorrió los 64 municipios de Nariño, dando a conocer sus propuestas. Así mismo conoció problemáticas y necesidades de las poblaciones que en su mayoría viven en el abandono en diferentes temas.

La candidata a la Gobernación de Nariño, invitó a todos los nariñenses a que salgan a votar desde horas tempranas y no dejar para lo último.

Ha manifestado que ella no tiene apoyo de ningún político tradicional o maquinaria para llegar al poder, solo cree en la conciencia de la ciudadanía y por ello los invitó a que voten por ella.

“Hemos trabajado bastante duro esta campaña que solo me queda agradecer a todos los nariñenses que creen en mis propuestas con las que gobernaré al departamento. Además, conocí de primera mano las problemáticas y necesidades que existen en diferentes municipios”, manifestó la candidata.

Agregó que “voy a gobernar con Dignidad y Compromiso, así mismo con valentía para que los recursos se ejecuten en beneficio y desarrollo de cada uno de los territorios en donde la mayoría viven en el abandono”.

Finalmente, la aspirante a la Gobernación de Nariño, afirmó que este 29 de octubre será la vencedora de la contienda electoral.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com