Judicial

En vía de El Peñol mataron a una joven

Conductores que se movilizan por una vía de la zona rural del municipio de El Peñol, norte de Nariño, fue hallado el cuerpo de una joven.

Se pudo conocer que la joven al parecer sería llevada hasta una zona alejada de esa localidad cerca a un puente por donde pasa el río Guaítara.

Despidieron en El Peñol a joven que se habría quitado la vida

Los conductores dieron aviso a las autoridades que llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo de una persona de sexo femenino.

Hasta el momento no ha sido identificada, pero la víctima llevaba puesto un buzo color negro con capucha, pantalón negro y botas pantaneras.

En El Peñol Ejército desmanteló complejo cocalero que sería del Eln

Los criminales le quitaron la vida con arma de fuego a la joven y dejaron su cuerpo tirado sobre una vía que comunica con el municipio de El Peñol. 

Al parecer la joven intentaba como salir escapando de algún lugar porque junto a su cuerpo fue hallado varias de sus pertenencias como ropa y zapatos envueltos en bolsas.

Cae pareja llevando droga en vía Sandoná-El Peñol

Así mismo las autoridades hallaron junto a ella dos bolsos de color rosado que contenían prendas de vestir y otros elementos personales.

La víctima , quien al momento de hacer el levantamiento, fue hallada con varias heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Yekson Romairo viajó de Cumbitara hasta Ancuya y desapareció

Según moradores de la zona, la joven no fue identificada porque nadie la conoce, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de ese municipio.

Ante lo ocurrido, esperan a familiares o a conocidos lleguen a reconocerla para que le puedan dar cristiana sepultura.

Ejército halló depósito de heroína en vereda de Buesaco y sería del Eln

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso con el fin de esclarecer que fue lo que ocurrió en la zona en donde mataron a la joven.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com