Noticias

Nariño tiene nuevo mandatario

Cerrada las mesas de votación en el departamento de Nariño, comenzó los escrutinios.

Para la Gobernación de Nariño, la sorpresa fue Luis Alfonso Escobar quien venció a su contenedor Berner Zambrano.

Cada boletín que llegaba desde la Registraduría Escobar iba marcando la diferencia en votos a un experimentado político.

Luis Alfonso Escobar, del Pacto Histórico, hizo un buen trabajo de campaña y varios candidatos a las Alcaldías, asamblea y concejo apoyaron desde un inicio creyendo en sus propuestas.

En el 74% de las mesas escrutadas, Escobar, lo llevaba con una diferencia de más de 100 mil votos.

No eran ni las 6:00 de la tarde, y los medios de comunicación cantaban, Nariño tiene nuevo Gobernador y en cada boletín siguió marcando la diferencia.

Ahora, el nuevo mandatario departamental tiene grandes retos para sacar adelante en diferentes temas como la seguridad que tiene estigmatizado al territorio nariñense.

Los Miles de seguidores de Luis Alfonso, cantaron gloria en todo el territorio nariñense y esperan que se haga un buen trabajo y defienda los derechos de las comunidades.

Ahora debe atender las necesidades que hay en cada municipio, vías, educación, empleo, educación, salud, puentes, entre otros.

Escobar, se enfrentó a uno de los experimentados políticos como es Berner Zambrano quien llegó hasta ser Congresista de la República de Colombia por varios años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com