Nación

Al parecer hecho pasional cobró la vida de mujer y un hombre

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en medio de un cafetal.

Los hechos ocurrieron este miércoles 8 de noviembre de 2023 a la altura de la vereda Bajo Encanto, jurisdicción del municipio de Acevedo, departamento del Huila.

De acuerdo a Opita Noticias, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron ubicados en inmediaciones de un cafetal con heridas de arma de fuego.

Las autoridades que fueron informadas de este doble homicidio, arribaron a la zona para verificar de la muerte de las dos personas y es así que inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Alfonso Muñoz, de 60 años de edad y la joven Daniela Correa, de 26 años de edad.

El noticiero escribió que la mujer de 26 años era madre de tres menores de edad y que presuntamente sostenía una relación sentimental con el hombre de 60 años.

Según versiones, le contarían al medio de comunicación que la joven habría decido terminar la relación con Muñoz y este al no aceptar tomaría un arma de fuego y le disparó y luego se quitaría la vida con la misma arma.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso son los encargados de avanzar en las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió al interior del cafetal en dónde fueron hallados los dos cuerpos.

Al parecer, la joven desde meses atrás habría sostenido una relación con el adulto mayor que presuntamente al no querer continuar decidió quitarle la vida y luego llevaría el arma contra él.

Hechos que son materia de investigación, puesto que la joven deja huérfanos a tres menores de edad.

La comunidad que conoció el doble homicidio, lamentó y envió mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

Foto: Opita Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com