Judicial

En Pasto falleció ciclista que se accidentó en vía de Ricaurte

Un aficionado a la bicicleta qu se accidentó en una vía que de Pasto conduce a Tumaco, Nariño, reportaron su fallecimiento.

Los hechos se habrían registrado el sábado 11 de noviembre de 2023 a la altura del sector de La Ensillada, jurisdicción del municipio de Ricaurte, en dónde la víctima impactó contra un vehículo de servicio público.

Se pudo conocer que el grupo de deportistas iban con destino hacia Tumaco, a pasar el puente festivo, pero desafortunadamente perdió la vida.

El ciclista quedó gravemente herido, por lo que fue remitido hasta un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que pese a los esfuerzos de los galenos, reportaron su deceso.

El hombre de 66 años, cuando pasaba por el sector de La Ensillada, sufrió un accidente de tránsito tras chocar con un vehículo tipo taxi de servicio público, de manera inmediata fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de esa población que por la gravedad de las lesiones fue remitido a un hospital de Pasto en dónde lamentablemente falleció.

Cabrera Calpa, era integrante del ‘Club de Ciclismo Amisur’, y para el día de los hechos se movilizaba en su bicicleta en compañía de otros amigos que habían partido desde Ipiales con destino a Tumaco.

Cuando pasaban sobre una curva, habría chocado de frente con el taxi que dando gravemente herido, hechos que son materia de investigación.

Aficionados al caballito de cero, tras enterarse del accidente, lamentaron lo sucedido por lo que pidieron a las autoridades se investigue para encontrar responsabilidades.

“De nuestra parte se puso toda la capacidad logística y conocimiento de los uniformados para salvar la vida del deportista. Los conductores y la comunidad en general, deben estar conscientes que estamos para protegerlos. Nuestro sentido pésame a la familia del ciclista”, indicó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Fabio Enrique Sierra.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com