Judicial

Joven que murió en hospital de Ipiales fue identificado

Un joven que fue encontrado gravemente herido en una zona rural del municipio de Guachucal, sur de Nariño, reportaron su deceso.

Inicialmente estaba sin identificar, sin embargo, fue trasladado hasta un hospital de esa población, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Las imágenes del hombre circularon rápidamente por las redes sociales en dónde buscaban a sus familiares.

Es así que lograron identificar como Mario Andrés Saavedra Castillo, oriundo del municipio de Túquerres.

El joven habría sido recogido de una zona de Guachucal presuntamente en muy mal estado de salud, pese a los esfuerzos de los galenos de los dos hospitales, la víctima falleció.

Hasta el centro asistencial arribaron unidades de judiciales y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

Luego fue trasladado a la morgue en dónde forenses practicarán la necropsia de rigor para investigar las causas de su deceso.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para tratar de esclarecer que fue lo que sucedió con el joven que lamentablemente falleció.

Al parecer habrían posiblemente algunos implicados en el hecho por lo que familiares y amigos exigirían una investigación a fondo para establecer las causas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com