Nación

Disparó a una mujer y todos estos años permanecerá tras las rejas

Un hombre fue condenado por cometer un homicidio contra una mujer que le segó la vida con arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades el hombre fue sentenciado a 36 años de prisión, por el presunto delito de homicidio luego de que disparara a una mujer a la altura de la cabeza.

Cayó en Popayán uno de los más buscados en Pasto

Ante la contundencia del material probatorio durante el juicio, un fiscal especializado de la Unidad de Vida logró que un juez penal del circuito de Popayán, Cauca, sentenciara a 36 años de prisión a Francisco Javier Medina Uribe.

El ente investigador le imputó cargos como autor material responsable de los delitos homicidio agravado en  concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Hallan cuerpo dentro de vehículo en vía Pasto-Popayán

Según el proceso penal, los hechos por los que Medina Uribe fue condenado ocurrieron en la vereda Torres,  jurisdicción de Popayán, el 17 de febrero de 2019, cuando portando un arma de fuego disparó contra una ciudadana.

Anyi Buitrago, quien se encontraba en estado de indefensión recibió dos impactos de bala en su cabeza que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Identificaron a 3 soldados secuestrados por guerrilleros en vía Pasto-Popayán

De acuerdo con el proceso, el crimen se habría cometido por desacuerdos entre el hombre y la víctima por temas de microtráfico estupefacientes en la ciudad blanca.

La sentencia se logró a partir de prueba pericial, la declaración de testigos del crimen y los cotejos balísticos del arma con la que se cometió el homicidio contra la víctima, entre otras prácticas investigativas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com