Deportes

Junior entrega la décima estrella como regalo de navidad a sus hinchas

Se llegó la final de la Liga BetPlay II 2023 en donde los finalistas fueron Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Los dos equipos querían ser campeones, pero uno solo debía quedarse con el campeonato y los Tiburones se comieron la ‘bandeja paisa’ en su propia casa.

Pese a que Medellín superaba a Junior con dos tanto, que cantaba ser campeón, pero al minuto 89 los Tiburones marcaron un tremendo golazo logrando empatar la serie y con esperanzas de ser campeones.

Terminó el juego de los 90 minutos con empate y para disputar la copa tuvieron que definirla desde el punto penal, puesto que la serie estaba empatada 4 a 4.

El central dio el pitazo de los cobros desde los 12 pazos y Junior de Barranquilla no falló y los cobros terminaron con el balón en el fondo de la red.

Sin embargo, Medellín inició con el primer lanzamiento y falló. Ese fue el problema porque les costó el encuentro final y tuvieron que conformarse como subcampeones.

Mientras que Junior le arrebató y le daño la noche a los paisas tras ganarles en su propio estadio desde el punto penal, puesto que los Tiburones no fallaron.

En Barranquilla, miles de hinchas celebraron la décima estrella conseguida en Medellín desde el lanzamiento de los 12 pazos.

Los paisas no podían creer que su equipo del alama perdiera en su propia casa, pese a que iban ganando preliminarmente ya eran los campeones, pero aún faltaba tiempo y los junioristas al final atacaron con toda y lograron el empate.

Pero, el dicho dice “en la puerta del horno se quema el pan”, y eso fue lo que pasó con el equipo de la Montaña que finalizando el segundo tiempo se dejaron empatar tras un tremendo zapatazo de pierna derecha que les costó la pérdida de la estrella.

Junior, celebra la décima estrella con todos sus hinchas en Barranquilla formando un verdadero carnaval de fin de año. Entregó el regalo de navidad.

Foto: Facebook Notisabanagrad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com