Noticias

En vía Pasto-Ipiales incautan cargamento de marihuana. Un capturado

Las autoridades de la Policía Nacional dieron golpe duro a redes de narcotráfico en vía que de Ipiales conduce a Pasto, Nariño.

De acuerdo a informaciones, uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte en un puesto de control lograron incautar cargamento de marihuana y otros elementos.

En Tumaco desarticularon presunta banda Los Domiciliarios. Los acusan de vender droga

La incautación de 318 kilos de droga, la inmovilización de un vehículo y dos celulares hace que debilite a los grupos dedicados a la red de narcotráfico en el sur de Nariño.

Agregaron que en un operativo de registro y control llevado a cabo por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Pasto-Rumichaca, se logró la captura de un ciudadano y la incautación de 318 kilogramos de marihuana, un vehículo y dos teléfonos celulares.

Policía detuvo a conductor que quiso huir cargado de droga en vía de Taminango

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de control sobre la vía, al realizar la señal de pare a un ciudadano y notar un comportamiento sospechoso, durante el registro del vehículo, alertó a los Policías y les permitió hallar en su interior ocho bultos, los cuales contenían un total de 300 paquetes de marihuana, con un peso acumulado de 318 kilogramos.

Este hallazgo significativo permite la afectación directa del tráfico ilícito de sustancias psicoactivas en el sur del departamento. Asimismo, reafirma el compromiso de las autoridades con atacar las organizaciones multicrimen que delinquen en zona de frontera.

Capturados en Pasto los señalan de vender droga en colegios

Las acciones realizadas por la Policía Nacional en el departamento de Nariño, demuestran el compromiso constante en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la sociedad. Finalmente, se invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad delictiva a la línea única de emergencia 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com