Judicial

En Tumaco desarticularon presunta banda Los Domiciliarios. Los acusan de vender droga

Tras una investigación de las autoridades, les permitió privados de la libertad 4 presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios en Tumaco Nariño.

De acuerdo a los investigadores, los capturados fueron procesados por presuntamente vender estupefacientes en una instalación militar.

Investigan en Tumaco muerte de reconocido cantante cubano.

‘Los Domiciliarios’, eran los presuntos responsables de la distribución del 60% de la comercialización de estupefacientes en Tumaco y en una instalación militar Tumaco (Nariño).

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional, fueron capturados y judicializados cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial El Voladero, dedicados a la venta y comercialización de marihuana, basuco y cocaína en este puerto nariñense.

Conductor de moto murió tras ser arrollado por carro ‘fantasma’ en Tumaco

Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) imputó cargos a Jaider Enrique Guzmán Torres, alias Guzmán, Davinson Andrés Ibarra Loaiza, alias Ibarra, Juan Felipe Camacho Quiñones, alias Quiño, y Julius Enrique Mideros Rojas, alias Mideros, como presuntos autores de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Un juez penal con control de garantías avaló la imputación de cargos y dictó medida privativa de la libertad en lugar de residencia. El fiscal EDA apeló la decisión del servidor judicial, por lo que la medida de aseguramiento no quedó en firme y debe pasar a una segunda instancia.

Grupo armado ultimó a mujer en Tumaco. 2 niños quedaron huérfanos

Según las investigaciones, las labores de policía judicial adelantadas por la Fiscalía permitieron establecer que los estupefacientes era comercializados en los barrios Las Américas, Las Tres Cruces, La calle 8 y en una de las instalaciones de infantería de la Armada Nacional, utilizando la fachada de mototaxistas entregando comidas rápidas a domicilio.

Apoyados por una fuente humana, se logró establecer que el contacto de ‘Los Domiciliarios’ eran dos soldados para la comercialización de los estupefacientes. Asimismo, se tomaron declaraciones juradas, interceptaciones de teléfonos celulares, aprobadas por autoridad competente, reconocimiento en álbumes fotográficos y labores de inteligencia por parte de la Armada Nacional.

En Tumaco capturan a presuntos integrantes de las disidencias

Los operativos de captura contra los 4 presuntos implicados fueron realizados por agentes de la Sijin de la Policía Nacional en diferentes viviendas de este puerto, en donde se incautaron dosis empacadas de marihuana y cocaína. Los 4 presuntos miembros de la estructura criminal ‘Los Domiciliarios’ no aceptaron los cargos imputados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com