Noticias

Atraparon a ‘Tomasito’ en Pasto tras robar a estudiante. Quemaron moto

En Pasto, capital de Nariño, la delincuencia no para y recorren las calles haciendo de las suyas.

Sin embargo, los delincuentes saldrían a robar con miedo a ser capturados, incluso con el temor a que les quemen sus automotores que los utilizan para cometer los hurtos.

La paliza que recibió presunto ladrón en Pasto y de premio le incineraron moto

Esto fue lo que le pasó a alias Tomasito, quien presuntamente había cometido un atraco a una estudiante que caminaba por la calle 15 con carrera 23, sitio en donde sería abordada por el presunto ladrón cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, color azul claro, de placas ZTP-60.

La comunidad que se percató de los hechos de manera inmediata reaccionaron y le dieron persecución y metros más adelante fue detenido.

Conductor de moto perdió la vida en vía Pasto-Ipiales

Una turba enfurecida detuvo al joven conocido como ‘Tomasito’, lo bajaron de la motocicleta, le quitaron los zapatos, lanzaron la moto sobre la calle y le prendieron fuego.

De manera urgente alertaron a las unidades de Bomberos Pasto que de inmediato llegaron a controlar el fuego.

Patrullera llegó a semáforo y desde una moto le dispararon

manifestaron que “en la calle 15 con carrera 23, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, controlan el incendio de una motocicleta marca Suzuki, aparentemente relacionada con un hurto cometido minutos antes”.

Los voluntarios indicaron que la escena y el vehículo fue dejado en custodia de los agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal y Policía Nacional.

Desde una moto balearon a un hombre en Sandoná

El presunto delincuente fue detenido por la comunidad y luego entregado a las autoridades policiales que se encargaron de avanzar en el proceso judicial.

La comunidad agradeció a la unión de mototrabajadores que le hicieron la encerrona al presunto ladrón y lograron detenerlo para recuperar los elementos hurtados a la estudiante.

Mujer murió tras ser arrollada por conductor de moto en Pasto

Algunos que llegaron hasta el sitio, indicaron que con la quema de la moto ya era suficiente, sin embargo, otros manifestarían que a los delincuentes capturados deben darles su perecido para que respeten a la ciudadanía y se pongan a trabajar y no a coger dinero fácil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com