Noticias

La paliza que recibió presunto ladrón en Pasto y de premio le incineraron moto

En Pasto, capital de Nariño, los delincuentes la piensa hasta dos veces para cometer hurtos porque de ser sorprendidos les va muy mal.

Es así que uno de los ladrones que robó a un peatón en las calles del barrio La Carolina de la Comuna Doce, oriente de esta ciudad, fue castigado por una turba.

Mujer murió tras ser arrollada por conductor de moto en Pasto

La comunidad que se percató de los hechos lo alcanzaron metros más adelante y le dieron su merecido y hasta le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba y la utilizaba para cometer los hurtos.

El presunto ladrón fue castigado fuertemente por la comunidad y advirtieron que todo delincuente le darán su merecido para que respeten a la población y así mismo no hagan quedar mal al gremio de conductores de motos que trabajan como mototaxistas.

La motocicleta en la que se movilizaba quedó reducida a cenizas quedando totalmente inservible.

En Pasto envían 2 hombres a la cárcel. Lesa incautaron motos robadas

Los hechos se registraron al mediodía del 29 de agosto del año en curso luego de que voces de auxilio alertó a la comunidad que de manera urgente le dieron alcance y le dieron su merecido.

“Este mediodía, nuestros Bomberos de la Estación Lorenzo X-2, controlan el incendio de una motocicleta aparentemente implicada en hurto, en el Barrio La Carolina, a la altura de la iglesia del mismo sector”, señalaron las unidades bomberiles.

Conductor de moto fue ultimado por desconocidos en plena vía de San Pablo

Agregaron que los restos del vehículo y su conductor quedaron en custodia de la Policía Nacional que llegaron minutos más tarde logrando controlar la situación.

La misma comunidad se une para contrarrestar la delincuencia y por ello invitaron a los demás a unirse para acabar la inseguridad junto con las autoridades.

“La Policía Nacional hace bien su trabajo, aquí los que no hacen justicia son los jueces en las fiscalías que no los judicializa sino que los dejan libres, por ello se hace justicia por mano propia para que los ladrones la piensen a la hora de cometer los hurtos”, señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com