Nación

Por intolerancia Brenda Karina apuñaló a un hombre

Una mujer fue detenida por las autoridades tras ser señalada de agredir a un hombre con arma blanca.

Al acoger la solicitud de un fiscal seccional de la Estructura de Apoyo (EDA), un juez penal con control de garantías de Popayán (Cauca), dictó medida de aseguramiento contra Brenda Karina Narváez Chávez consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Abren investigación por incautación de arsenal de guerra en vía Pasto-Popayán

De acuerdo con a investigación, el 6 de agosto de 2021, en un sector del barrio Palermo de esta capital, la víctima se encontraba en la parte de su vivienda, cuando fue abordado por Narváez Chávez, reconocida habitante de calle en el
sector, quien le exigió darle dinero.

El hombre negó en el momento y fue cuando la mujer desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en el tórax que, de acuerdo con el dictamen médico, le perforó un pulmón.

Accidente de bus deja muertos y heridos en vía Pasto-Popayán

La víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica especializada que permitió salvarle la vida.

Varios testigos del hecho confirmaron a la Fiscalía que la procesada, una vez agredió al ciudadano emprendió la fuga, siendo capturada el 25 de enero de 2024, durante una diligencia realizada por servidoras del CTI junto con agentes
de la Policía Nacional en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Chocaron 2 camiones y un bus de servicio público en vía de Pasto-Popayán

Al revisar el SPOA, las funcionarias del CTI confirmaron que Brenda Karina Narváez registra ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado (4), lesiones personales(1), amenazas (1), violencia intrafamiliar (1) y falsedad personal (1).

Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos a la mujer por su presunta responsabilidad material en el delito de homicidio agravado tentado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com