Opinión

‘Paco’ de Tropicana Cali podría llevar la misma suerte del vendedor de Vive-100

Cuando se acerca la celebración del día del Periodista en el país, un locutor salió a insultar a su colega de radio Tropicana afiliada a Caracol Radio ubicada en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

En Colombia los medios tradicionales quieren dividir a la ciudadanía, contratan a personajes para que hablen mal del actual gobierno, pero lo que pasó en Cali, es muy despreciable, y más aún cuando estaban al aire.

Francisco ‘Paco’ Ramírez, no es un locutor sino un activista de la extrema derecha que se esconde detrás de los micrófonos como lo hacen otros. Más aún que se hace pasar como un pastor haciendo oraciones, eso es ser un personaje de doble filo.

Es lamentable que este activista, tal vez no le pase nada porque los medios tradicionales los contratan para que insulten a quien se les dé en gana, porque no es la primera vez, ya a insultado a sus oyentes.

Ahora puedes unirte al WhatsApp y recibir toda la información también puedes ser nuestro corresponsal

Caracol Radio, envió un comunicado en la cual rechaza lo ocurrido en la emisora Tropicana, pero hay dos cosas que debería explicar, una, que no dicen cual va a ser la suerte del presunto locutor y dos, dan a entender que no se hacen responsables de las opiniones personales.

La joven a parte de ser insultada, el miserable de Ramírez, hasta le deseó la muerte junto al Presidente de Colombia Gustavo Petro. Hecho que fue rechazado por los colombianos.

El hombre no es un locutor sino un activista de la extrema derecha, y se pronunció en otro medio de la misma calaña, en donde dijo que la empresa tomó la decisión de despedirlo. Era lo justo que debían hacer con el misógino como lo llamaron los internautas tras el video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Tal vez, siendo pastor en este momento debe estar arrepentido de sus palabras, y hasta puede enfrentar una denuncia del Presidente Gustavo Petro por injuriarlo, es decir lo acusó de varios delitos que deberá tener y presentar las pruebas por lo que dijo.

Alias ‘Paco’, le puede ocurrir lo mismo como al vendedor de Vive-100 que insultó al mandatario de los colombianos y hoy está respondiendo ante la justicia por sus amenazas de muerte, que también lanzó palabras de grueso calibre en un video y que fue publicado en sus redes.

Sin embargo, cuando vio el peso de la ley, salió a disculparse, pero debe ser así que la justicia debe actuar. No se justifica que personajes demuestren tanto odio que lo único que hacen es dividir.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com