Entretenimiento

Artesana nariñense nominada a los premios Cafam a la Mujer

Una mujer nariñense reconocida por su trabajo artesanal la llevó a ser nominada al Premio Cafam, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Bogotá.

Se trata de la diseñadora Flor María Imbacuan, una mujer entregada a su saber artesanal, llevando sangre de los pueblos del territorio nariñense y por su trabajo es es nominada a la versión 35 Premio Cafam a la Mujer

“Es un gran orgullo representar a nuestro bello departamento de Nariño en éste importante escenario nacional”, dijo la artesana al conocer su nominación en los 35 años de Cafam en apoyo al talento de la mujer colombiana.

Su participación es un tributo al empoderamiento de las mujeres indígenas, a la identidad de nuestra tierra y la importancia de la preservación de la herencia milenaria.

Es mujer que creemos en su talento será ganadora de ese premio tan importante que resalta el trabajo de la mujer colombiana.

Su talento inspira a otras mujeres a sentirse orgullosas de sus raíces y a perseguir sus sueños con determinación y dignidad.

Cabe recordar que la premiación se realizará en Bogotá el próximo 7 de marzo de 2024, para esa misma fecha se cumplirá la premiación en el mismo escenario en la ciudad de Bogotá.

Es de resaltar que en una oportunidad también fue ganadora una mujer nariñense, y en esta oportunidad la nominación es para otra del sur de Colombia y será ella también la que se ubique en el primer lugar.

La empresaria Flor Imbacuán, talento artesanal es oriunda del municipio de Cuaspud-Carlosama, ubicado en el sur de Nariño, frontera con Ecuador, quien deslumbró en Colombia Moda en el anterior con su empresa “HAJSU”. “Nuestra región se enorgullece de su destacada participación en importantes ferias”.

Su familia le auguramos muchos éxitos para este 7 de marzo, día en que se llevará a cabo la premiación en la ciudad de Bogotá. Ella junto a sus colaboradoras seguirá construyendo país desde el territorio y continuar promoviendo bienestar integral en nuestra comunidad del territorio nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com