Judicial

Judicializaron otro implicado en crimen de 3 jóvenes en Ipiales

Tras una investigación por un triple homicidio en Ipiales, sur de Nariño, fue judicializado presunto integrante de la banda criminal denominada Tren de Aragua.

El capturado estaría al parecer implicado en la muerte de tres personas, entre ellos una mujer.

Siga leyendo: Al interior de un parqueadero en Ipiales mataron a 3 jóvenes entre ellos una mujer

Fue imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Antony David Blanco, un señalado integrante de la estructura delincuencial ‘Tren de Aragua’, que estaría involucrado en el asesinato de tres personas en Ipiales (Nariño), los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2023 en inmediaciones de la vía Panamericana, salida norte.

Leer más: En Ipiales cae presunto integrante del ‘Tren de Aragua’

Los elementos de prueba dan cuenta de que hombres armados ingresaron a un parqueadero ubicado en el barrio Los Chilcos y dispararon indiscriminadamente en contra las víctimas, una de ellas una adolescente de 17 años.

Las autoridades indicaron que uno de los atacantes sería el hoy procesado, quien presuntamente escapó del lugar en un vehículo que lo esperaba en la vía.

Te puede interesar: ¿Quién está detrás del homicidio de 3 jóvenes en Ipiales?

Por estos hechos, un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El investigado no aceptó los cargos y recibió una nueva medida de aseguramiento en centro carcelario, en el entendido de que permanece privado de la libertad por otros eventos delictivos que se le atribuyen.

Leer más: Capturados en Ipiales llevaban un cadáver en una carreta

Esta es la tercera persona que la Fiscalía vincula formalmente por este homicidio colectivo. Recientemente, Jhonny Alexander Reañez Cerven, alias Masacre, fue condenado a 19 años de prisión; mientras que Luis Daniel Rodríguez Colina, fue imputado en septiembre del año pasado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com