En Ipiales cae presunto integrante del ‘Tren de Aragua’
Una investigación de las autoridades les permitió la captura de un presunto integrante de la banda criminal Tren de Aragua en Ipiales, sur de Nariño.
De acuerdo a los investigadores, el capturado presuntamente habría participado en el homicidio de tres personas entre ellos una menor de edad.
Al interior de un parqueadero en Ipiales mataron a 3 jóvenes entre ellos una mujer
La investigación da cuenta de que, el hoy detenido al parecer, transportó a los hombres que dispararon en contra de las víctimas.
Luego de valorar los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Daniel Rodríguez Colina, un señalado integrante de la estructura de delincuencia común conocida como ‘Tren de Aragua’, que habría participado en el homicidio de tres personas en Ipiales (Nariño).
¿Quién está detrás del homicidio de 3 jóvenes en Ipiales?
El triple homicidio ocurrió el 13 de enero del año en curso en el sector de Los Chilcos, ubicado en la vía Panamericana que de Ipiales conduce a Pasto.
Los investigadores indicaron que el crimen ocurrió en un parqueadero del barrio Los Chilcos, en donde hombres armados llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente en contra de las víctimas, entre ellas una adolescente de 17 años.
Video// Esto le pasó a presunto delincuente en zona de Ipiales
Los elementos de prueba indican que Rodríguez Colina, al parecer, condujo el vehículo usado para trasladar a los sicarios al lugar del crimen y luego ayudarlos a escapar.
Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Sin embargo, tras la imputación del órgano judicial, los cargos no fueron aceptados por el procesado.
En Ipiales joven escapó de fundación y terminó bajo las llantas de vehículo
En el curso de la investigación por el triple homicidio en Ipiales, fue judicializado Johnny Alexander Reañez Cerven, alias Masacre, quien fue capturado días después del asesinato y aceptó los cargos mediante preacuerdo.
Adicionalmente, se solicitó audiencia de imputación en contra de otro presunto implicado que actualmente está privado de la libertad por otro caso.