Judicial

Choque de moto y carro en vía Ipiales-Pasto dejó un fallecido

Un grave accidente se registró en la vía que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, Nariño, dejando como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron en inmediaciones de las veredas Yanala Alto y La Soledad ubicadas en la Panamericana a escasos 10 minutos del casco urbano.

Un hombre perdió la vida tras sufrir accidente en Policarpa

Al parecer uno de los conductores invadió el carril y se produjo el choque entre una moto de color rojo con negro y un vehículo particular color gris.

Tras el fuerte impacto el conductor de la moto salió ‘volando’ y rodó algunos metros quedando a orillas de la carretera.

Investigan accidente de conductor de moto en Ipiales

Algunas personas de la zona rural que escucharon un fuerte ruido salieron a ver y observaron que dos automotores había chocado. Es así que de manera urgente trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Las unidades de bomberos que acudieron al sitio encontraron al motociclista a un lado de la vía sin signos vitales por lo que dejaron el caso en manos de la Policía de Tránsito y Transporte que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sebastián Muñoz Acosta, de 20 años de edad y trasladado a la morgue de un centro asistencial de Ipiales.

Estudiante murió en hospital tras sufrir un accidente en Mallama

Las autoridades que atendieron el siniestro vial serán las encargadas de avanzar en las investigaciones con el fin de encontrar responsabilidades del incidente que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

La víctima iba en su moto con destino a la ciudad de Pasto, pero una mala maniobra les costó la vida a un joven que tendría 20 años aproximadamente. Hechos que son materia de investigación.

Identificaron a víctimas de accidente en vía de Pasto

Se pudo conocer que la persona fallecida sería un estudiante universitario y viajaba en sentido Ipiales-Pasto.

Ante lo ocurrido, las autoridades recomendaron a los conductores que entran y salen de Ipiales a que conduzcan con el mayor cuidado respetando las normas de tránsito como prender direccionales, no exceder la velocidad, no adelantar en curva, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com