Judicial

Estudiante murió en hospital tras sufrir un accidente en Mallama

Un joven que luchaba por su vida en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, reportaron su deceso.

Se pudo conocer que el joven que era un estudiante de bachillerato en el municipio de Mallama, piedemonte de Nariño, días atrás sufrió un un accidente de tránsito quedando gravemente herido.

Video// Capturan a conductor presunto implicado en crimen de líder indígena en Mallama

Según informaciones, fueron 8 días los que estuvo recluido en un centro asistencial de alta complejidad en Pasto, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero finalmente reportaron su fallecimiento.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que inspeccionó y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Daniel Alejandro Noguera.

En vereda de Mallama desconocidos ultimaron a un tapicero

El estudiante habría permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luego de sufrir un grave accidente de tránsito.

Se pudo conocer que Noguera, se movilizaba como parrillero en una motocicleta y de pronto el conductor perdió el control y fue quien llevó la peor parte, puesto que quedó gravemente herido que finalmente le costó la vida.

Desconocidos ultimaron a un joven en zona rural de Mallama

El accidente se habría registrado en una vía de la vereda San Jorge, ubicada a varios minutos del casco urbano de Mallama. Fuentes extraoficiales contaron que fueron 8 días los que el estudiante permaneció en la UCI luchando por su vida.

Vecinos, amigos, docentes y compañeros de estudio tenían todas las esperanzas de volverlo a ver con vida, puesto que su alegría, su  amistad y su sonrisa era contagiosa. Además, señalaron que era un buen estudiante.

Funcionaria murió tras permanecer hospitalizada en Pasto. Sufrió accidente en Mallama

Hoy la comunidad educativa de Mallama, está de luto por la partida de este mundo de su compañero Daniel Alejandro que lo despidieron en medio de caravanas de motos, carros, bombas y banda de paz.

Se pudo establecer que el joven habría sufrido un fuerte golpe a la altura de la cabeza, lo cual su estado de salud con el pasar de los días se complicó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com