Judicial

Hasta la caseta llegaron criminales y mataron a vigilante en Ipiales

Desconocidos abordaron a un vigilante y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades y le segaron la vida en un barrio de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Según información, la muerte del vigilante presuntamente estaría relacionada en un caso de retaliación.

Choque de motos en Ipiales dejó un muerto. Identificaron a víctima

Presuntamente el hoy occiso habría participado en la captura de varias personas en la ciudad fronteriza en días anteriores.

El homicidio del hombre se registró este 26 de julio de 2023 alrededor de las 5:30 de la mañana cuando los criminales llegaron hasta la caseta de vigilancia y dispararon segándole la vida de manera instantánea.

Rechazan homicidio de candidato al Concejo en Policarpa. Era líder social

Según los residentes del barrio Miramar, el vigilante hace algún tiempo atrás habría contribuido con las autoridades en dónde lograron la captura de algunos presuntos delincuentes, por lo que se presume que probablemente su crimen se trataría por una retaliación.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con la captura de los autores materiales del homicidio.

En Ipiales balearon a 2 hombres entre ellos un policía

Los investigadores estarían analizando varias cámaras de vigilancia instaladas en la zona, por lo que las autoridades estarían tras la pista de los criminales.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y tras inspeccionar llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue de un centro asistencial, en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

Sin embargo, homicidio del vigilante es materia de investigación y al parecer habrían varias pistas para dar con la ubicación de los homicidas.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com