Judicial

Investigan accidente de conductor de moto en Ipiales

En la Panamericana que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, son varios los accidentes de tránsito los que se han registrado.

Días atrás se reportó el accidente de un joven que murió en el lugar de los hechos.

Choque de motos en Ipiales dejó un muerto. Identificaron a víctima

Es así que el 4 de agosto de 2023 en horas de la noche se registró un grave accidente que como resultado dejó una persona fallecida.

El incidente se registró a la altura de la vereda Yanalá, ubicado a unos 15 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

En Pasto peatón murió en plena vía. Un vehículo implicado

Inicialmente el caso fue atendido por las unidades de Bomberos Ipiales, que fueron alertados a la central de comunicaciones.

Es así que de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio para verificar lo informado, lo cual no pudieron hacer nada porque lo encontraron sin signos vitales.

Identificaron a joven que murió tras sufrir un accidente en Pasto

El hombre al parecer conducía una motocicleta lo cual en el momento del incidente quedó junto a su automotor.

Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias y testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morgue de un hospital de Ipiales.

Identificaron cadáver hallado en vía de Ipiales-Cuaspud-Carlosama. Sería de Venezuela

Cabe resaltar que sobre ese sector han ocurrido varios accidentes en donde han perdido la vida varias personas.

Para ese mismo día también un hombre que se movilizaba en una bicicleta habría sido arrollado quedando gravemente herido.

Ante los constantes accidentes sobre ese sector ubicado en la Panamericana, las autoridades hicieron un llamado a los conductores de la zona a que no excedan la velocidad, prendan direccionales, observar bien si sube o baja vehículos.

Impacto de moto y camión en Pasto dejó un muerto

La comunidad de la zona habría señalado que hay varias personas que por esa zona conducen en estado de embriaguez, lo que causan los accidentes, puesto que los conductores transitan a más de 80 kilómetros por hora.

Así mismo que por sectores hace falta alumbrado público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com