Deportes

Mataron a campeona Mundial de Patinaje

El deporte colombiano está de luto por la muerte de una reconocida deportista, las autoridades lograron la captura de una persona que presuntamente estaría implicoado en la ciudad de Cali, valle del Cauca.

Se trata de la campeona Mundial de Patinaje, Luz Mery Tristán, quien fue ultimada la madrugada de este 6 de agosto de 2023, al interior de un conjunto residencial de nombre El Mameyal, en el noreste de la capital del valle del Cauca.

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ mataron a patrullera

Según las autoridades que atendieron el caso, la víctima presuntamente habría estado en compañía de un hombre que fue detenido y está custodiado y avanzan en las investigaciones para determinar si esta persona fue el que causó la agresión contra la deportista.

La muerte de Luz Mery, podría ser un feminicidio, puesto que las autoridades investigan si el hombre detenido convivía con ella en el apartamento.

‘Gomelo’ acusado de matar a 3 personas entre ellos dos militares

De acuerdo a informaciones de los investigadores en Cali, el capturado sería un reconocido empresario. Así mismo darían cuenta que la víctima llevaría más tiempo sin vida.

En horas de la tarde iniciarán las audiencias en donde un juez hará la imputación de cargos en contra del hombre que se encuentra en un centro asistencial y custodiado por las autoridades.

$100 millones de recompensa por homicidio de 3 policías

Los investigadores estarían recogiendo todas las pruebas suficientes para tratar de esclarecer el homicidio de la campeona Mundial de Patinaje.

Amigos, vecinos y allegados aún no salen del asombro tras conocer la muerte de la directora de una escuela de Patinaje, por lo que enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Capturado lo señalan del homicidio de 3 hermanos indígenas

“Qué lamentable el asesinato de Luz Mery Tristán, la patinadora que acompañó la existencia de las y los colombianos en las últimas décadas para darle brillo”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Gustavo Petro.

Foto: Captura de Pantalla

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com