Nación

Vidente afirma que son 3 personas involucradas en caso de Dylan Santiago

Tras el reporte del hallazgo del niño de dos años de edad, Dylan Santiago, las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar a los responsables.

Dilan, fue hallado sin vida en la mañana de este 10 de febrero de 2024 en una zona rural de Usme en Bogotá, la noticia conmovió al país, porque el niño estaba desaparecido desde el pasado 6 de febrero.

De acuerdo a las versiones de la madre, en un pequeño descuido, su hijo desapareció, señalando que fue a lavar ropa y cuando regresó ya no estaba.

Esta triste y lamentable noticia le da la vuelta al mundo, por las condiciones en la que fue hallado el cuerpo del menor en medio de unas melgas de papa. Al parecer no tenía signos de violencia ni lesiones.

Sin embargo, un video que circula en las redes sociales de un vidente, afirman que el caso del niño fueron tres personas, dando a entender que en el hecho estaría implicada su propia progenitora.

El vidente cogiendo unas cartas en sus manos dice “aquí dice que la misma mujer que lo trajo al mundo a la tierra fue la misma mujer que lo mandó al cielo”.

El adivino continúa narrando con sus cartas y señala “él está descansando en paz porque es un angelito, pero su corazón roto, al creer que la persona que lo tenía que proteger a esta criatura, lo que hizo fue darle pasaporte a las alturas”.

“Todo esto porque todo ya empezó todo excesivo y se idearon un plan, pero déjeme decirle que no fue una sola mujer, aquí yo veo tres personas involucradas”, dice el vidente.

Continúa diciendo que ha mirado a las autoridades en Colombia a que hagan su trabajo porque no es justo que el caso se quede así.

Además, dejó un claro mensaje a las mujeres, “a las damas les voy a decir si ustedes no quieren traer a un niño al mundo, cúiodense, porque una criatura merece amor, respeto, cuidado, es inaceptable lo que está pasando actualmente, es contranatura, los padres y las madres debemos cuidar a nuestros hijos, los niños son angelitos de Dios”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com