Entretenimiento

Conozca la nueva reina del Carnaval de Fuego Tumaco 2024

El distrito de Tumaco y otros municipios de la costa de Nariño, viven otro de las mejores fiestas como es el Carnaval del Fuego.

Con una programación cultural, los tumaqueños vivieron el mejor carnaval en donde se presentaron grupos musicales, danzas, carrozas que recorrieron las calles principales.

La noche del 11 de febrero de 2024, se cumplió con la coronación de la reina, que durante varios días hicieron su presentación en distintos vestidos.

Sin embargo, para el jurado no fue fácil dar el veredicto final porque porque las candidatas, todas son hermosa, pero una debían elegir.

Después de un largo proceso, la que se quedó con la corona la noche del domingo 11 de febrero fue la señorita Nayeli Sánchez, quien representó zona del río Mejicano y Villalola.

La señorita Nayeli Sánchez, es la nueva reina del Carnaval del Fuego Tumaco 2024. La joven representa a río Mejicano y Villalola.

La nueva reina agradeció ese apoyo que tuvo durante su proceso y que le permitió llegar hasta el final permitiéndole quedarse con la corona del Carnaval del Fuego Tumaco en su versión 2024.

Desde la Administración del alcalde Félix  Henao, quien de primera mano dio las felicitaciones a la nueva soberana de Tumaco  quien le impusieron la corona.

“Felicidades a nuestra reina, y éxitos en su tarea de representar con su belleza e inteligencia a Tumaco”, fueron las palabras desde la Alcaldía de Henao.

La fiesta magna cultural culmina este martes 13 de febrero con la presencia de grupos musicales.

Fotos: Alcaldía de Tumaco

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com