Región

Grave denuncia en Policarpa permitió la captura de un hombre. Lo acusan de estos delitos

Las autoridades habían sido alertadas de una grave denuncia contra una personas de sexo masculino en el municipio de Policarpa, lo cual fue detenido.

Señalan que el capturado sería presuntamente el responsable de cometer acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de Policarpa, Nariño.

Intendente de la Policía estaría implicado en atentado a patrulla en Policarpa

Las autoridades indicaron que la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), logró la captura de un ciudadano mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en zona urbana del municipio de Policarpa.

En actividades judiciales adelantadas por personal idóneo, permitió establecer que dos menores de ocho y diez años, vendrían siendo objeto al parecer de abuso sexual desde varios años atrás.

Capturados los señalan de atacar a patrulla en Policarpa. Implicados en otros delitos

De acuerdo a los investigadores, el victimario utilizaba amenazas e intimidación basadas en divulgar videos intimas de ellas, esto con el objetivo de que las niñas guardaran silencio y no se atrevieran a mencionar los hechos que estaban sucediendo en contra de las menores de edad.

Una vez presentado ante la autoridad competente todas las actividades judiciales adelantadas por el investigador, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En Policarpa a bala ultimaron a un hombre

“Esta captura reafirma el compromiso de continuar trabajando y velando por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, indicaron las autoridades.

Tras los graves hechos, los investigadores invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo a la niñez a través de la línea única de emergencia 123.

La comunidad que conoció este grave vejamen en contra de las dos menores de edad, solicitarían a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley y pague por todas sus consecuencias de los que estaba haciendo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com