Mundo

Repudio en Ecuador por muerte de madre y sus 2 hijas 

Los habitantes del municipio de Tulcán, ubicado al norte de Ecuador y frontera con el sur de Colombia están de luto, por una tragedia familiar.

De acuerdo a las autoridades de ese país, inicialmente, fue asesinada Vanessa Villarreal, de 29 años de edad y sus hijas de 3 y 10 años desaparecieron y no se conocía nada de su paradero.

La fatal noticia del hallazgo de los cuerpos de las menores de edad, se produjo luego de tres meses de intensa búsqueda de familiares acompañados de las unidades de socorro de de ese país.

Un campesino que pasaba por una zona verde el lunes 12 de febrero, no habría soportado los nauseabundos olores que salían desde la profundidad de un pozo. Por lo que dió aviso a las autoridades del Tulcán.

Los bomberos junto con unidades policiales arribaron hasta el sector de María Magdalena, en donde con equipos profesionales de rescate bajaron hasta la profundidad del pozo y sacaron un costal que en su interior se encontraba el cuerpo de la niña Briana Jesslyn Campo Villarreal, de 3 años de edad.

Tras los hechos, no descartaron que su hermana Génesis Antonela Campo Villarreal, de 10 años, habría corrido con la misma suerte de la pequeña. Es así que suspendieron la búsqueda y continuaron este martes 13 y lograron ubicar el cuerpo en otro paraje a una distancia de 300 metros de donde fue hallado la niña de 3 años.

Cabe recordar que las dos hermanas desaparecieron el 29 de octubre de 2023 cuando salieron con su madre Vanessa Villarreal, hasta un sector cercano al hospital Luis G Dávila ubicado en la ciudad de Tulcán, esa noche su progenitora fue asesinada, presuntamente por su pareja sentimental.

Desde que se registró el suceso, iniciaron con las investigaciones y en noviembre un juez habría emitido una orden de captura contra Jhonatan David Goyes Narváez, tras señalarlo como presunto sospechoso de los hechos y que hasta la actualidad permanece prófugo de la justicia.

La familia, perdió toda las esperanzas de hallarlas con vida a las dos hermanas de 3 y 10 años, luego de que se enteraran que los cuerpos hallados en María Magdalen se trataba de ellas.

Ahora exigen a las autoridades ecuatorianas a que se haga justicia y se encuentre a los autores materiales del triple homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com