Judicial

En San Pablo desconocidos mataron a reconocido médico

Las autoridades avanzan en las investigaciones tras el crimen de un profesional de la salud, ocurrido en una zona rural del municipio de San Pablo, norte de Nariño.

De acuerdo a informaciones, la víctima cuando se movilizaba por una vía de la vereda El Alto que limita entre este municipio nariñense con el sur del Cauca.

En San Pablo a bala ultimaron a integrante de los Bomberos

Al parecer el hombre fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de su humanidad segándole la vida de manera instantánea.

Tras conocerse la fatal noticia del homicidio del reconocido médico, el gremio de la salud del norte de Nariño, rechazó estos actos de violencia en contra de personas soñadoras y profesionales.

En San Pablo desconocidos ultimaron al ‘Anticristo’

Hasta el momento se desconoce de los móviles, sin embargo, las autoridades investigan los hechos para determinar las causas del crimen en contra del profesional de la salud.

Conocida la situación, hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan Carlos Caiza, de 32 años de edad, oriundo del municipio de San Pablo, de profesión médico.

Otro joven fue ultimado por desconocidos en San Pablo

La comunidad en San Pablo está de luto por el homicidio del reconocido médico Juan Carlos Caiza, quien prestaba sus servicios en la Unidad de Atención en Salud en Florencia.

Se pudo establecer que Juan Carlos fue hallado sin vida dentro de un vehículo que sería de su propiedad, en el cual tenía varias heridas por arma de fuego.

Ubicaron cuerpo del voluntario de la Defensa Civil en San Pablo

Los hechos se habrían registrado en horas de la noche del lunes 12 de febrero, cuando el médico saldría de San Pablo en horas de la tarde con dirección al municipio de Florencia, Cauca a dejar a su hijo, pero al regresar, presuntamente habría sido seguido por desconocidos que le dispararon, puesto que el vehículo tenía impactos de arma de fuego.

Según versiones, al parecer el homicidio podría tratarse de un atraco, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Conductor de moto fue ultimado por desconocidos en plena vía de San Pablo

En otras informaciones se estableció que, Juan Carlos, era hijo del honorable Concejal de San Pablo, José Caiza.

Amigos, compañeros y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y exigieron se investigue y den con el paradero de los autores materiales del homicidio del médico.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com