En San Pablo desconocidos ultimaron al ‘Anticristo’
Los residentes de un sector del municipio de San Pablo, norte de Nariño, siguen consternados porque volvieron los homicidios.
Es así que la noche del 20 de septiembre de 2023, cuando las familias de un barrio descansaban en sus residencias, fueron interrumpidos por varias detonaciones por arma de fuego.
Video// Río destruyó puente y tienen en riesgo otro en San Pablo
Algunos salieron a ver que era lo que ocurría, y cuando salieron a las puertas y ventanas de sus casas, observaron una persona de sexo masculino sobre la calle en medio de un charco de sangre.
Los vecinos de manera inmediata corrieron a ver a la persona y trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.
Conductor de moto fue ultimado por desconocidos en plena vía de San Pablo
Tras el homicidio del hombre, de manera inmediata llamaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona, cerraron la calle, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.
Algunas personas que llegaron a ver lo sucedido, habrían manifestado que la víctima mortal se trataba de un joven reconocido por la comunidad con el remoquete del Anticristo.
A plena luz del día en San Pablo mataron a un joven
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche a la altura de la avenida La Playa del municipio de San Pablo, en donde la víctima habría sido abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que sin mediar palabra le dispararon a la altura de la cabeza segándole la vida de manera instantánea.
Hasta el momento se desconoce las causas y motivos del homicidio, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.
Adulto que estaba desaparecido en San Pablo lo hallaron sin vida en Cauca
Cabe recordar que meses atrás desconocidos mataron a varios jóvenes, así mismo había temor por la aparición de un panfleto que amenazaba con hacer ‘limpieza social’.
Después de varios días vuelven los homicidios al municipio de San Pablo, hecho que había sido rechazado por la comunidad y las autoridades.