Nación

Mujer murió tras ser arrollada en Puerto Asís-Putumayo

Una mujer que practicaba bicicleta en una vía de Puerto Asís, Bajo Putumayo, fue arrollada por un vehículo, tipo motocicleta.

De acuerdo a informaciones, la víctima cuando pasaba por la vía por el sector de Santana, ubicado a unos 15 minutos del casco urbano, fue impactada fuertemente que desafortunadamente perdió la vida en un centro asistencial.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 12 de febrero de 2024 en la vía Santana-Puerto Asís.

Tras el grave incidente, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona y de inmediato la auxiliaron y la trasladaron hasta un hospital de ese municipio.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos, que hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, reportaron su deceso a causa de las graves lesiones que sefruió.

Hasta el centro asistencial arribaron unidades judiciales que procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Zormaría Erzo, de 58 años de edad aproximadamente.

Según testigos, vieron a la mujer pasar en una bicicleta y de repente fue impactada fuertemente, al parecer por la velocidad que iba el conductor de la moto y rodó varios metros sufriendo graves lesiones en su cuerpo.

La mujer quedó en el piso inconsciente, mientras que el conductor de la motocicleta huyó de la zona dejándola mal herida y, por causas de de las lesiones lamentablemente falleció.

Por ahora las autoridades buscan al implicado del accidente para que responda por los hechos que dejó una víctima fatal.

Algunos residentes del sector indicarían que es difícil practicar bicicleta en la vía porque muchos conductores de servicio público y particular y motocicletas transitan a grandes velocidades y nadie les dice nada, por que hicieron un llamado a las autoridades municipales a que se instale reductores de velocidad en Santana.

Foto: Prima Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com