Judicial

Adolescente le puso fin a su vida lanzándose de un puente en Pasto

Cuando todo parecía normal en un zona de la Panamericana en Pasto, Nariño, de un momento a otro se tornó en angustia tras un hecho lamentable de una adolescente.

Una joven que no pasaría de los 16 años de edad, llegó hasta el puente ubicado junto a la Institución Educativa Inem, en el occidente de la capital nariñense y sin pensarlo dos veces se lanzó al vacío y tras el fuerte impacto contra la calzada falleció.

En accidente falleció una joven en Santiago-Putumayo

Fueron momentos de desespero por parte de algunos transeúntes y conductores que se movilizaban, que algunos hicieron el pare e informarse del hecho, que muchos hacían sus propias conclusiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde del 20 de febrero de 2024, cuando una adolescente decidió ponerle fin a su vida lanzándose desde el puente.

No salen del asombro tras conocer fallecimiento de una joven en Pasto

El fuerte impacto la joven murió en el lugar de los hechos, todos se preguntaban que era lo que pasaba, sin embargo, no encontraron respuesta, pese a que las autoridades hicieron presencia en el sitio.

Al parecer la adolescente quedaría con vida por unos segundos,  lo cual de manera urgente llegó una ambulancia en donde los paramédicos trataron de auxiliarla, pero nada pudieron hacer porque estaba sin signos vitales.

A joven le segaron la vida de varias puñaladas en Ospina

Minutos más tarde arribaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, seccional Nariño, que paso a paso y milimétricamente recogieron las evidencias para tratar de esclarecer que fue lo que sucedió en el puente en donde una mujer de sexo femenino perdió la vida.

Cerca de una hora estuvieron los agentes del CTI, Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Hallaron sin vida a conductor de moto en San Francisco-Putumayo

Los investigadores trasladaron el cuerpo a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor para lograr su identidad y entregar el cadáver a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Durante el procedimiento del CTI, todos los curiosos quedaron en silencio y sin perder de vista el cuerpo de la adolescente tirado en plena vía, mientras que otros sacaron sus celulares para tomar la foto. Sin embargo, nadie supo la identidad.

La joven que decidió quitarse la vida, vestía zapatos blancos, un jean azul claro, un buso gris y una camiseta azul. Las autoridades recogieron un bolso de color gris, que no se supo que contenía en su interior.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com