Judicial

No salen del asombro tras conocer fallecimiento de una joven en Pasto

Conmoción y tristeza hay en una comunidad de un sector de Pasto, capital de Nariño, luego que conocieran la muerte de una de sus vecinas.

Sin embargo, los hechos avanzan en la investigación para establecer las causas del deceso de una reconocida joven y madre de familia.

En Pasto aún se lamenta el fallecimiento del concejal Gustavo Núñez

Se trata de la joven Lessly Tatiana Lasso Guerra, quien  murió en extrañas circunstancias en una vivienda ubicado en el barrio Alameda de la Comuna Once, en el oriente de la ciudad capital. Hechos que son materia de investigación.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los hechos, causas y circunstancias que rodearon el fallecimiento de Lessly Tatina, sin embargo, las primeras hipótesis que trascendieron sobre el caso, presuntamente se habría quitado la vida, pero serán las autoridades las encargadas de esclarecer este hecho que dejó en luto a toda una familia y personas cercanas a ella.

En Pasto influencer confirmó fallecimiento de su madre

Así mismo, sobre este confuso y sensible caso, se ha podido conocer de manera extraoficial algunos mensajes en redes sociales en los cuales se expresa el luto y el dolor por la partida de la joven.

“La salud mental no es juego, nunca ignores las señales de una persona buscando refugió. Nunca seas piedras en el zapato de nadie, no saben cuánto le costó a esa persona levantarse a enfrentar el día, no saben a qué monstros sobrevivió por la noche. Escuchen, abracen, amen y sean empáticos con el otro. Que Dios te reciba en sus brazos con todo el amor que deseaste. Que guie el camino de tu pequeña Mariana y siempre seas luz para ella. Hoy es un día triste. Vuela Alto”, fue uno de los mensajes de condolencias en las redes tras conocerse el fallecimiento de la joven.

Inesperado fallecimiento de Bertha enlutó a dos veredas en Ipiales ¿Qué pasó?

Se pudo conocer que Lessly Tatiana era madre de una pequeña menor de edad, además, reconocida por ser una gran amante del deporte, por lo que diariamente practicaba fútbol en Pasto.

Una vez se conoció del sensible fallecimiento de Lessly Tatiana Lasso, la noticia se regó entre los vecinos de la zona en donde lamentaron lo ocurrido enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

En Ancuya joven que luchó por su vida tras sufrir un accidente reportaron su fallecimiento

Serán las autoridades competentes las encargadas de establecer y definir los hechos, causas y circunstancias que enmarcaron el fallecimiento de la joven, con el fin de esclarecer lo ocurrido en este caso que dejó consternada y conmocionada a sus vecinos, amigos y familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com