Entretenimiento

No lo bajan de ignorante a ‘pastor’ que habló mal del Carnaval en Pasto

El desfile del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos en su versión 2024 en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, ha dado de que hablar, porque se volvió tendencia o decir que viral en las redes sociales.

Inclusive, YouTubers, hasta hicieron comparaciones con la celebración en Barranquilla, diciendo que para el 2025 alistar maleta para ir a Pasto a comer trucha de 15 mil pesos y no ha Barranquilla a comer tilapia a 800 mil pesos.

Lo que no conocías de la carroza Contra Viento y Marea

Sin embargo, en las redes una persona con el perfil de ‘Pastor Juan Gabriel peña’ publicó parte del desfile de las carrozas acompañado de un mensaje que dice “burla hacia a Dios en Nariño”, refiriéndose a la carroza Contra Viento y Marea del maestro oriundo del municipio de Santiago, Edwin Fernando Ramos.

Al inicio del video que dura 4 minutos 48 segundos dice el ‘pastor’, “Tremenda burla hacia a Dios, adorando a la calaca, en Nariño adorando a la calaca. Escucha esto Jhon, están adorando a la calaca, adoran disque al Dios del mar, adoran a un grupo de muñecas, Dios no puede ser burlado. No me gustaría que usted vea por favor este video completo. Ponga atención a esta batalla”.

Estas carrozas desfilaron en el 6 de enero en Pasto

Ante sus palabras, los internautas no se la perdonaron y se fueron encima contra el ‘pastor’ y le dijeron de todo y no lo bajaron de ignorante, payaso y mentiroso.

Los internautas le dicen al pastor “vaya a seguir manipulando a gente sin cerebro charlatán que el diablo en la tierra es el dinero y por dinero hacen lo que sea los pastores por que adoran el dinero charlatán”, “Hay pastorcito mentiroso lo único que vos sabes hacer es sacarle plata a tus seguidores con el tal Diezmo… Por qué para juzgar pasto te quedó pequeño mi estimado pastorcito mentiroso”. 

Calles de Pasto escenario de la llegada de la Familia Castañeda

Los mensajes para el ‘pastor’ no paran ahí, que hasta de mentiroso, envidioso y payaso le dicen, “envidioso por que según usted, es idolatría y no se roba los diezmos, estudie historia primero antes hablar”, “cállese, más pecador es usted. Entérese de la cultura y tradición nadie está haciendo idolatría”, “Idolatría? La que tienen ustedes al hacer negocio con la fe de las personas más ignorantes… Igual, tarde que temprano la vida todo cobra y hay de quien haga fortuna con la fe… Ahí le dejo ese detalle avivato de iglesia de garaje…”. 

Este fue el monigote ganador en el desfile de años viejos en Pasto

Los internautas no se cansan de contradecirlo al ‘pastor’ y defienden al Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, “Idolatría es embobar a sus adeptos para que le llenen los bolsillos de dinero, tomando el nombre de Dios. Holgazán”, “pastor ignorante primero hay que aprender de nuestra cultura, y la historia que tiene cada una de las carrozas, vivir el carnaval y después críticas IGNORANTE”. 

Controversia en redes por veredicto de jurados en Carnaval de Pasto. “Epifanía debió ser ganadora”

Son miles de mensajes contra el ‘pastor Juan Gabriel peña’, que de igual manera desde este medio lo invitamos primero a vivir el Carnaval en Pasto o estudie un poco de historia para que pueda hacer sus críticas y no hablar poer hablar.

El ‘pastor’ tal vez se pudo arrepentir de su publicación contra el Carnaval de Pasto, por los miles de mensajes fueron contra de él. Además, en su red publica unas fotos dándose la buena vida con su familia a punta del diezmo. Pero dice “No es dinero del diezmo eso me lo manda el Vaticano“.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com