Judicial

Adolescente falleció en hospital tras sufrir un accidente en moto

Un adolescente quedó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en una vía de la zona rural del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo putumayo, pero finalmente reportaron su deceso.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado 20 de febrero de 2024 en horas de la noche cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía que del Valle del Guamuéz comunica con el corregimiento de El Placer.

Según vecinos de la zona, el menor de edad tras el fuerte impacto quedó gravemente herido por lo que de manera urgente lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial de esa localidad, pero urgentemente lo remitieron a un hospital de la ciudad de Neiva, departamento del Huila.

El menor de 16 años luchó por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y pese a los esfuerzos de los galenos, reportaron su deceso en la madrugada de este 22 de febrero.

Hasta el centro asistencial arribaron unidades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Yeferson Arley Manrrique Rodriguez, de 16 años de edad.

Manrrique Rodríguez, residía en un sector del Valle del Guamuéz y estudiaba en la Institución Educativa La Libertad, en donde será recordado por sus compañeros.

Docentes y estudiantes del colegio lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

De acuerdo a informaciones, el cuerpo del estudiante llegará este viernes 23 cerca de las 7:00 de la mañana a su pueblo natal en donde se cumplirán sus honras fúnebres. Por lo que amigos, compañeros y vecinos recibirán a Yeferson Arley.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com