Nación

Alias El Tuerto tras las rejas. Lo acusaron de homicidio

Las autoridades enviaron a la cárcel a alias El Tuerto, quien fue procesado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Juan Camilo Valencia Chávez, alias El tuerto, fue recluido en prisión, luego que un fiscal seccional de la Unidad de Vida le imputara cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo
con hurto calificado y agravado.

Las evidencias y material probatorio recaudado por el ente investigador indicaron que alias El tuerto, el 31 de diciembre de 2023, abordó a la víctima, Jhon Fabián Sánchez Arango, a quien trató de despojar de un maletín que
portaba.

Como la víctima se resistió, el imputado lo habría agredido con un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en su tórax provocándole una herida grave. Cometida la agresión, el presunto autor emprendió la fuga.

Sánchez Arango fue auxiliado por varios peatones y fue trasladado a un centro asistencial, en donde llegó sin signos vitales.

Camilo Valencia Chávez fue capturado en el barrio Jorge Eliecer Gaitán por funcionarios del CTI y agentes de la Sijin de la Policía Nacional cumpliendo una orden emitida por un juez penal promiscuo ambulante.

El hombre registra 8 anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, lesiones, daño en bien ajeno.

Un juez penal avaló la imputación de cargos y formuló medida de aseguramiento en su contra en centro carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com