Nación

Ambulancia se salió de la vía y dejó una persona fallecida

Una ambulancia que al parecer se movilizaba con un paciente, terminó saliéndose de la vía y dejó una persona fallecida.

Según testigos de los hechos, la unidad de emergencia en su afán de movilizar al paciente terminó estrellándose.

El trágico accidente se registró en la vía Manizales – Bogotá, en el sector de Sabinas, donde una ambulancia salió de la vía y rodó por un abismo, en donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

El accidente involucró a una ambulancia que estaba en ruta desde la ciudad de Ibagué hacia el Hospital Infantil con un niño diagnosticado con meningitis. Así lo informaron fuentes extraoficiales.

Agregaron que el conductor, habría sufrido un golpe de tórax y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Así mismo reportaron que la auxiliar de enfermería sufrió fracturas en ambas piernas y la cadera, por lo que fue remitida a un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

En el trágico suceso, lamentablemente una mujer perdió la vida y se trataría de la madre del menor, que sería una mujer de 27 años.

Los paramédicos que sufrieron el trágico suceso reportaron que el bebé de tres meses de nacido salió ileso del incidente.

La emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja y Ger. Las autoridades están investigando las causas del accidente en la que dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com