Judicial

En Pasto un hombre se fue a pescar y no regresó más. Rescataron su cuerpo

Una persona que al parecer se encontraba de pesca en la laguna de La Cocha, ubicada en el corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, reportaron su deceso.

Se pudo conocer que la víctima estaba en medio de una lancha en la parte de arriba de la laguna, al parecer en una maniobra cayó al lago que desafortunadamente no sobrevivió.

Adolescente le puso fin a su vida lanzándose de un puente en Pasto

Los hechos se registraron este 29 de febrero de 2024 a la altura de la vereda Santa Isabel, ubicada aproximadamente a una hora del sector de El Puerto.

Según las investigaciones, el hombre que se encontraba pescando habría caído al río Guamuéz, y algunas vecinos de la zona rural se percatarían de los hechos.

Vehículo rodó por una ladera en zona de Pasto

Es así que trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, porque durante su rescate ya habría estado sin signos vitales.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo fue identificado como Jairo Tomás Hidalgo.

Investigan deceso de un hombre en barrio de Pasto. ¿Qué pasó?

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Pasto, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Tras conocerse el fallecimiento de Hidalgo, son cientos de mensajes que dejaron en las redes sociales.

Así mismo amigos, conocidos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Video// Denuncian en Pasto abuso de autoridad contra un joven. “Casi me matan”

Las unidades de emergencias recomendaron a las personas que se dedican a la pesca en La Laguna de La Cocha, deben tener las mínimas condiciones de seguridad para evitar estos casos como el que se presentó con Jairo Tomás, que puso de luto a su familia y amigos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com