Noticias

Video// Denuncian en Pasto abuso de autoridad contra un joven. “Casi me matan”

La comunidad de un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, rechaza el abuso de autoridad contra un joven que fue brutalmente golpeado .

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado 10 de febrero de 2024 cuando el afectado estaba por una calle del barrio Santa Bárbara, y sería abordado por los uniformados, de repente alcanzó a correr y se metió en metió de un antejardín de una vivienda.

En Pasto hombre murió tras recibir una puñalada. Un capturado

Es así que lo alcanzan los patrulleros que se movilizaban en una moto y lo comenzaron a golpear brutalmente en diferentes partes del cuerpo, las más graves a la altura de la cabeza.

Algunos vecinos del barrio, afirmaron a www.abranoticias.com que el joven que resultó ser víctima de los uniformados, es conocido en la zona. “Él no es ladrón, no tiene enemigos, no hace daño a nadie, incluso conocemos a sus padres que también son muy buenas gentes. Es cierto que al joven le gusta consumir sus dosis, pero no era para que lo golpearan de esa manera y lo señalaran”.

¿Por qué capturaron en Pasto a reconocido locutor?

Al parecer la víctima estaba en estado de ebriedad, alcanza correrse y se esconde en una casa, los patrulleros lo alcanzaron y lo golpearon y hoy nadie responde por las lesiones causadas por los uniformados.

“Ahora no se puede dar papaya porque los policías se lo llevan sin saber porqué, es decir no se puede estar parado en las esquinas porque se lo arrastran aduciendo que son planes. Lo cual ellos no tienen derecho a llevarse a la gente de esa manera y menos golpearlos, primero deben investigar antes de cometer cualquier error. Ahora la modalidad es llevarse a la gente al CAI, será por los permisos que les dan a los patrulleros y hasta por eso los condecoran”, denunciaron.

¿El barrio más peligroso de Pasto? “Zapatos son señales de las ‘ollas’”

Señalan que con esa agresividad, nunca los uniformados van a encontrar empatía con los vecinos. “Aquí hay abuso de autoridad con jóvenes que no hacen daño a nadie, pero si son pasibles con los delincuentes y expendedores de droga”.

Los hechos de la agresión de los uniformados motorizados contra un joven quedó registrado en una cámara de vigilancia instalada en la zona, en donde se observa a uno de los policías que lo hala y lo hace golpear fuertemente a la altura de la cabeza contra el piso y queda inconsciente por unos minutos.

Sanciones a ‘mototaxistas’ en Pasto son por irrespetar pasos peatonales y normas de tránsito

Cuando la víctima está en el piso, llega otra moto al parecer a dejar a un residente, pero no reaccionaron, no hicieron nada por defenderlo y se fueron como si nada pasara.

La víctima dijo en un video que fueron los del turno de 2:00 a 6:00. “me pegaron en la costilla, me tiraron, casi me matan. eran del turno de 10:00 pm a 6:00 am, son de Santa Mónica”. Además, indica los golpes que le dieron en la cabeza, costillas y piernas.    

Ante esta situación, los dirigentes y comunidad rechazaron estos actos violentos con personas que nada tiene que ver con temas de inseguridad, porque los delincuentes anda como Pedro por su casa y nunca les dicen nada.

Ver video:

@abra_noticias

Vecinos de un sector de #PastoNariño , denunciaron que hubo abuso de #autoridad luego de que golpearán brutalmente a un joven … vea nota completa en www.abranoticias.com #PastoNariño #PolicíaPasto #AbraNoticias #vídeo #CapCut

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com