Judicial

En Pasto hombre murió tras recibir una puñalada. Un capturado

Al parecer por un hecho de intolerancia, dejó una persona muerta en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se habrían registrado en horas de la madrugada de este 10 de febrero de 2024 en una calle del barrio Santa Bárbara de la Comuna Tres, suroriente de esta ciudad, en inmediaciones de un escenario deportivo.

Alias Cheito acusado del homicidio de una menor de 11 años

Se pudo conocer que la víctima estaba por el sector, de repente se le acercaría un hombre en condición de calle a pedir algo, pero no sabía que esa sería su último amanecer, puesto que le segó la vida tras recibir una herida por arma blanca.

Según versiones de fuentes extraoficiales, la víctima recibió una sola puñalada que por la gravedad de la misma falleció en el lugar de los hechos, debido a que nadie lo habría ayudado a trasladarlo a un centro asistencial.

Atribuyen a grupos armados de un doble homicidio

Algunos transeúntes que se percataron de los hechos, alertaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron para conocer de la problemática.

Los policiales que atendieron el caso, iniciarían con la búsqueda del presunto agresor, que habría huido de la zona, pero fue capturado por las autoridades.

Cayó presunto autor del homicidio de un líder en Barbacoas

Las unidades judiciales arribaron hasta el sector para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Cristian David Castro, de 31 años de edad,

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

En Ipiales investigan homicidio de un conductor

Así mismo se pudo conocer que el presunto homicida sería conocido con el alias La Bruja que fue capturado por las autoridades y quedó ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde tendrá que responder por los delitos del cual sea acusado por el órgano judicial.

La víctima mortal al parecer en el momento que atacado iba con dirección a su residencia. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. Así mismo analizarán las cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com