Nación

Atribuyen a grupos armados de un doble homicidio

Los grupos armados siguen acabado la vida con personas que nada tienen que ver con la guerra que ellos la han implantado por años. Mataron a dos jóvenes.

La muerte de una mujer y hombre les fue atribuido a grupos ilegales que delinquen en esa zona que sin investigar van accionando sus armas y acaban con la vida de campesinos, afros e indígenas.

El doble homicidio ocurrió la noche del 27 de enero de 2024 sobre la vía que de Corinto comunica con Caloto, norte del Cauca.

Medios locales reportaron que el primer homicidio ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche por el sector del centro del municipio de Corinto, en donde un hombre aproximadamente entre 20 y 25 años de edad fue abordado por desconocidos y de varios disparos le segaron la vida.

El segundo homicidio se conoció horas más tarde en donde presuntos integrantes de un grupo armado habrían interceptado a la joven cuando caminaba por una vía de la vereda El Jagual, presuntamente la víctima se dirigía a su lugar de residencia.

Agregaron que el cuerpo de la joven quedó a la orilla de la vía y habría sido hallada en horas de este domingo 28 por campesinos que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a información, los cuerpos de las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, por redes sociales escribieron que la joven sería de nombre Daniela Díaz Collazos, quien al parecer sería oriunda de Caldono.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que conocieron el reporte del doble homicidio.

Entre tanto rechazan estos actos de violencia contra jóvenes, que son reclutados a la fuerza, amenazados y desaparecidos. Afirman que no es justo que los grupos armados sigan con su violencia acabando vidas de jóvenes y dirigentes que no están de acuerdo con sus políticas de guerra.

Otros señalarían que los grupos armados ya no tienen ningún objetivo con el país solo les importa es coger dinero fácil y por eso no quieren que se acaben los cultivos ilegales.

Tras los constantes hechos de violencia piden a las autoridades tomar el control y así evitar que se siga comentiendo los homicidios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com