Judicial

En Mallama a bala ultimaron a un jóven

Consternados quedaron los habitantes de un sector del municipio de Mallama, piedemonte de Nariño, tras registrarse un homicidio.

Según versiones, desconocidos que se movilizaban en motos llegarían hasta el casco urbano de esa localidad y tras detectar a su víctima accionaron sus armas de fuego.

De varios impactos por arma de fuego le segaron la vida a un hombre, hechos que aún son desconocidos, pero que ya están en conocimiento de las autoridades policiales.

Vecinos del sector que habrían escuchado las detonaciones saldrían a ver qué era lo qué pasaba y después de unos minutos se enteraron que habían ultimado a uno de sus residentes de la zona.

Tras los hechos de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que atendieron el caso recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Huber Fernando Roque Gómez.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de un centro asistencial de ese municipio en dónde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo conocer que la víctima era de nombre Huber, y cuando se encontraba por su residencia ubicada en inmediaciones del hospital fue interceptado por los desconocidos que le dispararon en varias oportunidades segándole la vida.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio de una persona de sexo masculino.

Cabe recordar que en Mallama han ocurrido varios crímenes que en su mayoría aún siguen en la impunidad porque no hay capturas de los implicados en estos hechos.

Así lo dieron a conocer en Mallama, por lo que hicieron un llamado a las autoridades judiciales a qué se investigue esos procesos y logren la captura de los implicados en los homicidios de hombres y mujeres, entre ellos varios jóvenes.

Agregaron que el único caso que han resuelto es el del Taita Marcos López mientras que otros siguen en la impunidad.

Es de señalar que en el piedemonte nariñense delinquen varios grupos armados como las disidencias y Eln.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com