Nación

Hacía de todo con su expareja y lo capturan con orden judicial en Putumayo

Las autoridades atendieron una grave denuncia de una ciudadana, que dio a conocer sobre la situación que estaba pasando con su expareja sentimental.

Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, en donde una persona fue capturada mediante orden judicial por el presunto delito de Secuestro Simple.

Al parecer una joven habría apuñalado a su bebé recien nacido en Putumayo

Las autoridades señalaron que en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito; mediante actividades de inteligencia e investigación criminal desplegadas por el GAULA Putumayo bajo la coordinación del despacho de la Fiscalía 3 Delegada ante GAULA Putumayo, y en conjunto con GAULA Militar y CTI, se logró la materialización de una captura mediante orden judicial por los delitos de Secuestro Simple, Acceso Carnal Violento y Violencia Intrafamiliar en el municipio de Puerto Asís.

Falleció el taita más longevo en Putumayo. Pueblos indígenas de luto

Según lo denunciado por la víctima, los hechos se habrían originado desde el año 2022, cuando fue agredida física y psicológicamente por su expareja sentimental.

Además señalaría la víctima que en varias ocasiones fue retenida en contra de su voluntad por esa persona bajo amenazas de muerte.

A orillas de un río en Putumayo hallaron dos cadáveres

De igual manera daría a conocer a las autoridades que como víctima habría sido accedida sexualmente de forma violenta y algunas veces fue llevada a una residencia donde debía permanecer hasta que el victimario decidiera dejarla ir.

Los investigadores indicaron que la víctima no había denunciado con antelación los hechos por temor a las represalias que podría tomar su expareja sentimental en contra suya y de sus hijas.

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Resaltaron que la persona capturada fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Finalmente, el GAULA Putumayo invita a la ciudadanía denunciar cualquier hecho delictivo relacionado con Secuestro o Extorsión, ya sea de manera, presencial, virtual (plataforma A denunciar), y a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’.

¡No dejes que te engañen!, córtale la conexión a la extorsión, cuelga y marca 165

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com