Nación

Al parecer una joven habría apuñalado a su bebé recien nacido en Putumayo

Un macabro hecho se conoció en un municipio del departamento de Putumayo, las autoridades ya estarían al tanto de la grave situación.

Según informaciones de medios locales del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, una joven de 19 años habría dado a luz a su hijo al interior del baño en su propia vivienda.

Así ultimaron a líder vereda de Puerto Asís-Putumayo

La mujer al ver a su hijo recién nacido entraría en shock, y cometería el peor error de su vida, luego de que empuñara un arma blanca en su mano y al parecr sin pensarlo dos veces, causaría graves lesiones a su bebé recién nacido.

Versiones de algunas personas que conocieron el fatídico caso, señalarían que ocurrió en una casa ubicada en el sector Londres de esa localidad.

A orillas de un río en Putumayo hallaron dos cadáveres

El medio digital Putumayo Noticias Sin Censura, escribió en su red social, “la joven descansaba en su vivienda cuando comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigió hasta el baño, sin asistencia por parte de personal médico y sin decirle nada a sus padres, dio a luz a una bebé”.

Agrega el noticiero que luego de presentar una grave hemorragia fue llevada al hospital local de Puerto asís, donde dijo que no sabía del porqué de la hemorragia intentando ocultar el delito que había cometido.

En menos de 3 días mataron a 4 jóvenes en Putumayo

Ante la grave situación y que no entendía que era lo que le pasaba a la joven, alguien de la familia saldría a observa hasta el baño y se encuentra con el bebé recién nacido, por lo que llamaría de inmediato a las autoridades policiales de Puerto Asís.

Es así que los uniformados tras ser alertados de lo ocurrido en la vivienda, en minutos llegaron hasta el sitio y ayudaron a trasladar al niño que minutos antes había llegado a este mundo, pero estaba con graves heridas causadas con arma blanca, presuntamente por su propia madre.

En Putumayo repudian a criminales tras crimen de líder social

El bebé aún habría sido hallado con vida, pero era muy poco las opciones de recuperarlo por las heridas, sin embargo, sería trasladado a un centro asistencial en donde los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con pronóstico reservado.

En Putumayo a menor se lo llevaría para ultimarlo

El noticiero, además, señaló que supuestamente la joven no le había confesado a nadie que estaba embarazada, y en el momento del nacimiento de su propio hijo, habría entrado en shock, por lo que, sin pensarlo dos veces, tomó un objeto cortopunzante y apuñaló a su bebé recién nacido en varias ocasiones a la altura del rostro y parte del cuerpo, provocándole heridas de gravedad.

Las autoridades que tienen conocimiento del hecho, serán los encargados de avanzar en las investigaciones para tratar de esclarecer que fue lo que ocurrió al interior de la vivienda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com