Judicial

A orillas de un río en Putumayo hallaron dos cadáveres

Pese a que las autoridades del Mocoa, capital del Putumayo, indicaron que bajaron los homicidios, reportaron el crimen de dos personas sexo masculino.

Los hechos se habrían registrado en en horas de la mañana de este domingo 21 de enero de 2024 en una zona rural ubicada cerca al municipio de Villa Garzón.

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Al parecer fue la comunidad quien encontró los cuerpos sin vida de los dos hombres a orillas del río Mocoa, que tenían impactos por arma de fuego.

Así mismo señalarían que las víctimas fueron encontrados a orillas del afluente que cruza por el sector de Puerto Limón, ubicado a unos 10 kilómetros de Villa Garzón.

Joven fue ultimado al interior de un billar en zona del Putumayo

Las autoridades que fueron alertadas del doble homicidio, reforzaron la seguridad y llegaron hasta la zona para verificar lo informado y tras constatar, inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Javier Garzón y Arturo Gómez.

Los dos hombres, presentaban heridas en varias partes de su cuerpo por impactos de arma de fuego, móviles que aún se desconoce. Una de las hipótesis de las autoridades podría tratarse al parecer un presunto ajuste de cuentas.

En menos de 3 días mataron a 4 jóvenes en Putumayo

Cabe recordar que por esa zona delinquen los grupos al margen de la ley como el Frente Carolina Ramírez y Comandos de La Frontera.

De acuerdo a medios de comunicación del Putumayo, las víctimas eran vecinos del corregimiento y se desconoce si tenían amenazas contra su vida, situación que ha causado conmoción en los habitantes de la zona y que exigen medidas para que se garantice la seguridad de sus habitantes.

Indignación en Putumayo por crimen de joven con discapacidad

Así mismo dieron a conocer que en lo corrido de este año en la capital de los putumayenses se han registrado 3 homicidios. Por lo que esperan pronunciamiento de las autoridades.

Las autoridades que atendieron el caso del doble homicidio serán los encargados de avanzar en las investigaciones para encontrar a los autores materiales. Al parecer a los dos hombres los llevaron hasta la orilla del río para ultimaros con arma de fuego. Sin embargo todo es materia de investigación.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com