Judicial

Choque de automotores en vía de Pasto dejó un fallecido

Una familia quedó triste y de luto tras recibir la peor noticia de sus vidas, luego de que les informaran sobre la muerte de uno de sus integrantes.

De acuerdo a informaciones, la víctima fatal se movilizaba en una motocicleta por la variante oriental, y al parecer cuando ya había cruzado el túnel de Daza, chocó fuertemente contra un bus de servicio público.

Está sería la causa del accidente que dejó 5 fallecidos

Por cerca de una hora el paso vehicular fue intermitente mientras llegaban las autoridades a atender el caso en donde desafortunadamente una persona falleció tras el fuerte impacto.

Algunos testigos, señalaron que la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera del bus afiliado a la empresa Transipiales, de placas SDP-569 con número de orden 1569.

Líder indígena murió en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

El conductor de la moto tras impactar con el vehículo había rodado varios metros sufriendo graves lesiones que le costó la vida de manera instantánea. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Al parecer uno de los conductores habría invadido uno de los carriles causando el grave accidente de tránsito. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió el caso.

Ciclista de Nariño sufrió grave accidente en el Huila

Las unidades judiciales que arribaron minutos más tarde a la zona, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan Diego Díaz.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Investigan accidente que dejó un muerto y varios heridos en Pasto

Amigos y conocidos enviaron mensajes de condolencias a los familiares y pidieron a las autoridades a que se investigue y puedan encontrar responsabilidades del incidente.

Ante lo ocurrido, las autoridades invitaron a los conductores de motos y vehículos de servicio público y particular a que transiten en las vías nacionales con el mayor cuidado, no exceder la velocidad, no conducir en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito, prender direccionales cuando es necesario, entre otras, con el fin de evitar la accidentalidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com